Comprar bicicletas

Cómo encontrar las mejores Bicicletas Mountain Bike

Siempre nos preguntamos cuáles son las mejores bicicletas Mountain bike. A continuación te ayudaremos a responder esta pregunta ya que todo depende de cuales son tus expectativas y tus criterios para decidir. Es similar a preguntar cual es el mejor automóvil.

Cómo encontrar las mejores bicicletas Mountain Bike

Hay dos puntos claves que debes decidir antes de comenzar a buscar las mejores bicicletas Mountain bike y son los siguientes:

Lo primero que debes considerar es el presupuesto.

Existen Bicicletas Mountain Bike tan económicas que las puedes comprar por 60USD, y por el otro extremo también existen bicicletas tan caras que no es posible dar una estimación. Por ejemplo la bicicleta de la imagen es una bicicleta Trek y cuesta 8.000USD.

bicicletas mountain bike

Lo importante entonces es primero definir el presupuesto dentro del cual vas a comparar las bicicletas Mountain bike.

Lo segundo que debes considerar son los estilos de bicicletas Mountain Bike

Dentro de las bicicletas mountain bike existen distintas variaciones o estilos que acuerdo al uso especifico de la bicicleta. Por ejemplo los mas comunes son las bicicletas Downhill y las bicicletas Country. Aunque ambas son bicicletas Mountain Bike, cada una tiene una aplicación totalmente distinta y por lo tanto los requerimientos para los componentes tambien son distintos. Puedes revisar los Tipos de bicicletas Mountain bike para más información.

Finalmente

Con los dos criterios anteriores ya definidos podemos empezar a comparar cuál es la mejor Bicicleta Mountain Bike. Como puedes ver para decidir cual es la mejor bicicleta Mountain Bike que puedes comprar depende de cada caso. Las respuestas a esta pregunta son infinitas y depende de cada caso particular.

Antes de terminar te daremos un consejo que te ahorrará dinero:

Si tu presupuesto está limitado a menos de 600USD (es el caso mas común), no intentes comprar una bicicleta con suspensión completa. Seguramente por ese precio encontrarás bicicletas con suspensión completa pero serán de mala calidad y excesivamente pesadas. Según nuestra opinión la mejor bicicleta que puedes comprar por 600USD será una que tenga sólo suspensión delantera, pero debes asegurarte que sea de las mejores marcas de bicicletas Mountain Bike (Trek, Iron Horse, Cannondale, entre otras).

Tags: , , , ,

No comments yet.

Add your response